lundi 26 avril 2010

demain!!!


Hola a todos.

¿Qué tal, nerviosos? Seguro que menos que nuestros amigos franceses que a estas horas están pensando si se les ha olvidado meter algo en la maleta. Pues sí, mañana es el día D...
...en que comienza el intercambio real con la llegada de los corresponsales de Lyon.  A las 8 de la tarde está prevista la llegada del autobús a las puertas del instituto. Es la última noticia que tenemos pero espero que a lo largo del día se precise y os lo comunicaré. En principio, pues, cita en el Julio a las 20 horas.

No olvidéis las gorrillas para que se nos reconozca bien.

Y poco más. Hasta ahora el blog ha estado paraillo pero a partir de mañana vamos a ir metiendo todas las actividades que iremos haciendo. Y esperamos más participación a modo de comentarios.

Allez, à demain, reposez-vous bien!

3 commentaires:

  1. Oh la lá!!
    ¡¡Ya queda poco!!

    Deben estar tan nerviosos como nosotros cuando
    fuimos el año pasado... ¡¡un año ya!!

    Esperemos que se lo pasen bien en nuestras tierras... =)

    Tchao!! Alba.

    RépondreSupprimer
  2. Por fin un texto en español Rafael, para aquell@s que no sabemos francés y estámos también ilusionados con este intercambio. Muy acertado esta vez.
    Son unos momentos emocionantes pora ambas partes. Deseo que todo vaya muy bien, que disfrutemos mucho y se lleven buenos momentos y mucho cariño. Una seguidora.

    RépondreSupprimer
  3. Hola seguidora anónima. En efecto vamos a hacer las entradas en castellano para que todas las familias podamos disfrutar del intercambio. A partir de esta noche, novedades y fotos del intercambio.

    ya van por tierras toledanas. A las 20 horas nos vemos en la puerta del IES.

    Para Alba, en efecto los nervios y las ganas de que todo comience. Saludos

    RépondreSupprimer