vendredi 25 février 2011

novedades de la beca

Hola alumnos/padres del intercambio.

Bueno, por fin esta tarde hemos salido de dudas. La Delegación Provincial de Educación ha publicado la resolución definitiva de intercambios para este curso y... estamos en la lista de reserva!!!

Al final, tras los imprevistos, nuestro proyecto ha sido aceptado y valorado con 3 puntos (la puntuación máxima en este apartado) y estamos en el quinto lugar de centros en la lista de reserva. Todos los demás IES tienen mayor puntuación por factores tales como ser centros bilingües, centros TIC, de educación compensatoria...

Total que, hablando en plata, es bastante difícil que gocemos de beca este año porque tendrían que renunciar varios institutos a sus proyectos. Bueno, lo hemos intentado al menos.

Y, de todos modos, nosotros seguimos adelante con nuestro intercambio con el plan B (sin beca)

Ánimo, buen puente y nos vemos a la vuelta con más novedades

2 commentaires:

  1. Animo Rafa y seguiremos siendo optimistas sea con el plan A como con el plan B lo ideal es llevar el proyecto adelante,enhora buena y gracias sobretodo por tu empeño..Montse

    RépondreSupprimer
  2. ¡Lástima! Pero has hecho todo lo posible para que pudiera ser, Rafa. Lo importante es que pronto estaremos allí y nuestros alumnos no olvidarán esta experiencia. ¡Enhorabuena por todo tu esfuerzo y trabajo!
    Victoria

    RépondreSupprimer