mercredi 5 mai 2010

au revoir!

Buenos días a todos:

En estas horas tan tempraneras estamos algo tristes porque acabamos de despedir a nuestros amigos de Lyon. Pues sí, a las 5.30 han salido para Madrid, tras una semana intensa y muy enriquecedora, en opinión de los jóvenes, de las familias y de los profesores implicados. Unos días que, además, nos han parecido muy cortos. Abrazos, besos e incluso alguna lagrimilla se han visto a las puertas del IES Julio Rodríguez al decirle hasta la vista a quienes ya forman parte de nuestras vidas.

Bueno, como se suele decir... 'ce n'est qu'un au revoir' ya que en apenas 10 días nos volveremos a encontrar, esta vez a orillas del Ródano.

2 commentaires:

  1. Han sido 8 días fantasticos,inolvidables y muy bonitos en los que hemos aprendido mucho,sobre todo a convivir con un grupo de franceses maravillosos.

    Lo mejor de todo haber conocido a personas como Killian original y Killian falso,jaja,thomas ,Margaux, soffi,Flo,Mauro...Todos!!Una experiencia digna de mencionar.

    Ahora resulta extraño levantarse y no tocar en la puerta de Thomas para que despierte,a parecido un sueño muy corto.

    Pronto nos volvemos a ver!

    Au revoir!!

    Rafa eres un CRACK!

    Jose María.

    RépondreSupprimer
  2. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jose Mª.
    Y es que, aunque yo no he podido participar tan.. "actívamente" en el intercambio, me he sentido muy cercana a todos ellos, que son una gente estupenda.

    Esta semana ha pasado muy rápido.
    En el instituto el mayor tema de conversación es soibre nuestros amigos franceses.

    ¿Cuándo dejarán de hablar de ello?

    Es difícil saberlo. Pero tenemos por seguro que ninguno los olvidará.

    ¡Ya está en marcha la cuenta atrás para la segunda etapa del intercambio!
    En pocos días estaréis allí visitando sitios como el Vieux-Lyon, la catedral de Fourvière, el río Saona, el ayuntamiento, el metro, los museos, el CSI, las calles de la gran ciudad... ¡ hay tantas cosas que ver !

    Y convivir con una familia francesa debe ser muy interesante.

    ¡seguro que en el CSI no se debe hablar de otra cosa!

    Tchao. Alba.

    RépondreSupprimer