jeudi 24 mars 2011

importante, cambio de hora!!!

Buenas

¿Qué tal, cómo lo lleváis? Ya quedan apenas 3 días para el gran viaje y os queremos recordar que el sábado se cambia la hora, vaya a ser que el domingo 27 sigamos con el horario antiguo y perdamos el bus!!! Así que no olvidéis adaptaros durante el domingo al nuevo horario de verano. A las 2 de la mañana serán las 3. Nos vamos a las 5 de la mañana, hora nueva. Todos atentos!!! A ver si vamos a tener que empezar a llamar a todo el mundo...

Bueno, no lo olvidéis, cita en la noche del domingo 27 al lunes 28 a las 5 de la mañana, hora actualizada, en la puerta del IES. Un saludo.

Ah, y no olvidéis la documentación!

2 commentaires:

  1. Rafa, suerte y buen viaje, que lo paseis lo mejo posible. Haber si esta vez no se pone nadie malito y si falta alguien a las 5 y 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡llama para cubrir la plaza!!!!!!!!!
    Espero que el pulpillo nos lo tomemos a la vuelta.
    Saludos a todos
    Manolo.
    P.D. No se te olvide la camara que esperamos muchas fotos

    RépondreSupprimer
  2. Rafa a ver ese resumen del dia, que ya llevais 5 horas en Lon y no te veo por ningun sitio, me tengo que enterar por otros que ya estais, que el viaje bien,(con algun problemilla que seguro que solucionaras que eres un tio de lo mas competente), los corresponsales esperando bueno que todo lo bien que se espera.
    Parezco el comentarista del viaje y estoy en los motriles jejeje.
    p.d. aunque vas de Rodriguez, ten cuidado con la carabina que llevas. Muchos besos a Paula de partede Adrian.
    Manolo.

    RépondreSupprimer