vendredi 15 avril 2011

adios, gracias!


Hola a todos

¿Qué tal, cómo estáis? Supongo que algo raros como yo, además de cansados claro, sin todo el follón ni trajín de estos días, idas y venidas, ritmo sin parar. Pues sí, anoche se fueron nuestros amigos de Lyon y ya les estamos echando de menos. ¿A que os dije que ibáis a llorar? Si es que el roce hace el cariño y han sido días muy intensos. Pero bueno espero que el intercambio haya sido el detonante para el inicio de una buena amistad, que mantengáis el contacto y que tengáis la ocasión de volver a verles ya sea en Francia o bien que ellos regresen.

Anoche acababa, en cierta manera, esta maravillosa experiencia que nos ha ocupado y preocupado durante medio mes largo (sin contar el trabajo previo). Mi balance no puede ser más que altamente positivo porque es una actividad TOTAL.

Ahora, tras una siesta reponedora, quiero agradeceros la confianza depositada en los profesores del intercambio, tanto en Victoria Rodríguez como en mí, al dejarnos vuestros hijos a nuestro cargo. Gracias al alumnado participante por su implicación en el intercambio, por su interés, su simpatía y ganas de aprender. Por supuesto gracias a Victoria, con quien este trabajo se me ha hecho muy fácil, y a nuestros compañeros franceses, Mª Luisa y Alexis, que son sin duda el pilar de esta actividad. También aprovecho para agradecer de nuevo la colaboración del AMPA Patio de los Naranjos, en especial a Encarni y Loli por apoyar esta actividad y colaborar en todo. Y de nuevo a las familias por la maravillosa fiesta que vivimos ayer que, de verdad, sorprendió a nuestros invitados. Gracias especial, si me permitís, a Pepe Molino por gestionar la visita a Vélez y a Pepe Catena por el tema de las bebidas además de patrocinar la rifa.

Y bueno, os dejo con estas fotos de la despedida. Aún quedan fotos y videos (ya sabéis que al final haremos el montaje, a la vuelta de Semana Santa hacedme saber quién quiere copias) y seguiremos metiendo alguna cosilla en este blog. ¡No os perdáis, poco más, mil gracias de nuevo, aquí estamos para lo que sea y hasta siempre!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire