mercredi 6 avril 2011

gargantuas!!!

Buenas noches aún!

Parece que el tema de las maletas ya lo tengo medio resuelto. Y aprovecho estas últimas horas en suelo francés para daros seguridad de que los estudiantes no han pasado hambre durante estos días en uno de los mejores países gastronómicos del Mundo. De hecho la mayoría siempre nos ha hablado de comidas y cenas abundantes, de cosas diferentes pero exquisitas. Aunque habrá excepciones, claro. La otra noche tuvimos un menú apañado. De primero casi todos optaron por el 'Saint Marcellin rôti aux pommes et lardons', un nombre muy sugerente para un queso francés horneado con patatas y panceta. Otros, en cambio, comieron melón con jamón... de Bayona que tampoco está mal.

En cuanto al plato principal, los jóvenes se tiraron mucho al fish and chips conocido pero otros degustaron un buen guiso de ternera Bourguignon o una pieza de cordero con 'ratatouille' que no es otra cosa que un pisto. Y para rematar, el crep de chocolate que nos endulzó la noche. Y hablando de noche, será hora de acostarse, ¿no?


Aquí van unas fotos de los comilones:

2 commentaires:

  1. Detrás de un gran hombre hay una excelente mujer, y en esta ocasión Vicky te ha tocado a tí y así lo has demostrado.-
    Agradecerte la dedicación prestada a mi hija, los momentos de juegos, mimos, cuidados,... saber que ibas tú me tranquilizaba mucho y desde luego has sido un gran apoyo para Rafa.-
    Habéis conseguido hacer un buen equipo. Gracias también a tí Vicky. Un beso.

    RépondreSupprimer
  2. Hambre, ¿como van a pasar hambre?, estando en el pais de la cocina, con esos quesos, carnes y demas?, Hambre y envidia nosotros que nos quedamos aqui, espero que esto se arregle y nos traigais, aunque sea, el perfume de la cocina francesa.
    Buen viaje de vuelta
    P.D. No me salen las cuentas con las fotos (ya se que soy un pesao)pero de la primera a la ultima me salen 1.480 y no has puesto ni una tercera parte ¡¡no te las guardes!!!!!.
    P.D-2 Haber si retrasas cinco minutos el retorno, que salgo sobre esa hora y me gustaria recibiros.
    Manolo.

    RépondreSupprimer