mardi 5 avril 2011

on continue à Paris!



Bonjour

Pues sí, por aquí seguimos en París a punto de pasar unas horas más. Iremos a la isla de la Cité a ver la catedral y tener un poco de tiempo libre para las últimas compras. Aunque ayer ya nos gastamos bastante y algunos se volvieron locos y locas con tanta tienda... Luego fue el momento especial de cenar en la plaza de los pintores, en pleno Montmartre, y dejarse tentar por una caricatura o un retrato que pronto veréis. Y, como no podía ser menos en este barrio, pasamos primero por el bar de Amelie, Les Deux Moulins, y luego al Moulin Rouge para tener al menos la foto en la entrada.


Eran las 12 en punto cuando llegamos en metro a Trocadero para contemplar el espectáculo de la Tour Eiffel iluminada y brillando. Qué locura!!! Y la noche no habáa terminado porque, de vuelta al hotel, tuvimos tiempo para tomar algo antes de acostarnos... quienes se acostaran porque en las habitaciones 202 y 203 había demasiada bulla, tanto que nos llamaron la atención.. Pero bueno, la sangre no llego al río aunque hubo que ponerse serio con los alumnos. Ay, y eso que horas antes me habían dado una sorpresa (merci)

Bueno, os dejo, no da tiempo para meter más fotos ni medios técnicos adecuados. Au revoir!

2 commentaires:

  1. Es una gran suerte llevarte como guía, papá, pues te mueves con mucha facilidad y familiaridad en Paris, eso hace que aprovechéis muy bien el tiempo.
    Imagino que habrán quedado encantados de las vistas desde Trocadero, del ambiente de las calles, plazas, cafes,... de Paris. Y desde luegio esa cena en el barrio de los pintores.- ¡ Vaya envidia! Un beso grande y disfrutad a tope lo que os queda.

    RépondreSupprimer
  2. Bueno, pues ya tengo la maleta preparada pero ,eso si, un poco màs cargada que a la llegada. Me llevo de vuelta no solo regalos varios sino que la retina repleta de imàgenes y vistas espectaculares que bien merecen el cansancio acumulado a lo largo de los dias. Nuestros alumnos han disfrutado de una experiencia inolvidable de la que iràn tomando conciencia a medida de que vayan pasando los dias, semanas, meses....y seguro que algùn dia sin darse cuenta habràan asimilado todo lo que han vivido aqui y les ayudarà como riqueza personal; todo eso te lo deberàn a ti , Rafa,y te estaràan entonces muy agradecidos.

    Que sigas, Rafa,teniendo el entusiasmo necesario y las energias que requiere esta actividad y sigas asi de generoso y generoso con tus alumnos.

    La acompanante de la Expedicion, Victoria

    RépondreSupprimer