mardi 5 avril 2011

fotos de parís

Bonsoir

Bueno, esto se acaba. Y aquí estoy hasta las últimas poniéndoos al corriente de esta aventura/experiencia tan amplia que ve su fin. A estas horas creo que más de uno/una estará peleando con la maleta para meter tanta cosa que ha comprado y no pasarse de peso. Yo mismo tengo algunos problemas y las maletas abiertas aún.

Bueno, aquí van las fotos del lunes en París. Ya os digo -Manolo, no seas impaciente- que el ritmo ha sido tan intenso que no he podido teneros al corriente más que con un par de entradas rápidas en el blog. Ahora ya podéis ver a los estudiantes en sus visitas por París, el viaje en AVE, durante el paseo en bus panorámico, la visita por el Hotel de Ville (algunas chicas van para figuras del Hola porque posan como las mejores top model!), la panorámica del Sagrado Corazón y barrio de los pintores, la cena en este lugar tan emblemático, el paseo por el Moulin Rouge y la Tour Eiffel...

Y lo dicho, si todo va como está previsto, llegaremos a Motril sobre las 8.30. Ya os avisaremos. Bonne nuit, me voy a seguir luchando con la ropa que sale de la maleta!!! 

Las fotos aquí

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire